Busca 'revivir' en Sultanes

AutorEfrain Rodríguez

Durante varios años Ramser Correa trató de llegar a las Ligas Mayores dependiendo de su veloz recta, una buena curva y un sorpresivo cambio, pero una lesión en la espalda echó por la borda su esperanza e ilusión.

Ahora, repuesto físicamente y a sus 30 años, tratará de realizar un buen trabajo monticular con los Sultanes y aprovechar una oportunidad de ir a otra organización de las Grandes Ligas.

El derecho puertorriqueño estuvo inactivo dos años porque en 1997 tuvo una lesión en la espalda jugando en el Albuquerque Triple "A" de los Dodgers de Los Angeles, pero este invierno lanzó para los Vaqueros de Bayamón.

"Tuve invitaciones para jugar en diferentes ligas, pero no me sentía bien de mi lesión y no jugué; ahora que me sentí recuperado lancé en el invierno aunque no tuve mucha participación porque tuvimos problemas en el equipo por la lluvia, pero ahora mismo me siento muy bien", dijo.

Correa, nativo de Carolina, Puerto Rico, cree que puede ayudar a Monterrey, motivado por el gusto de volver a lanzar y porque recibió la promesa de los Diamantes de Arizona, de que si tiene una buena temporada puede jugar con ellos.

El boricua fue firmado por Félix Delgado en 1987 para los Cerveceros de Milwaukee, luego pasó a Indios de Cleveland y los últimos tres años actuó en sucursales de los Dodgers, donde tuvo su accidente en el 97. Mide 1.97 m. y pesa 110 kilogramos.

"Vengo a dar mi máximo, el 100 por ciento para ayudar a los Sultanes y hasta ahora vengo con la intención de procurar números aquí, (pero) dependiendo de los números que tenga aquí no sé si algún equipo (de Ligas Mayores) se interese en mí.

"Antes de venir para acá Arizona me llamó para decirme que si hacía buen trabajo había posibilidades de ir con ellos, pero mi mira es hacer buen trabajo primero aquí", señaló.

El espigado pítcher derecho de color aclara que es la primera vez que jugará en México, y que muchos de sus compatriotas que han visto acción en el verano o invierno le han dicho que el beisbol azteca es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR