Busca regia crecer en nicho de pañales

AutorLudivina Ruiz

Lambi, la empresa con sede en Escobedo, Nuevo León, que fabrica y comercializa pañales, le está apostando a la mejora de sus productos para con ello competir mejor en el mercado nacional y el extranjero, señaló Juan Marcos, director general de la empresa.

Sin detallar el monto, el directivo señaló que recientemente la empresa ha invertido en la mejora de sus equipos y en la tecnología utilizada para la producción, con lo que han logrado incluir telas transpirables en los pañales, que cuidan más la piel de los bebés.

Además, señaló, se han comprado algunas licencias de personajes de caricaturas famosas, que se imprimirán en los pañales, como es el caso de quienes aparecen en la película de DreamWorks, Madagascar 3.

"Hicimos una mejora (en tecnología y equipo) para poder hacer el pañal más bonito, e hicimos algunos módulos nuevos para hacer el pañal más llamativo, eficiente, con tela transpirable", indicó.

Marcos manifestó que actualmente la empresa está haciendo esfuerzos comerciales para incursionar en el sureste del País, en donde actualmente no tiene presencia.

Lambi emplea a unas 350 personas, y actualmente tiene una participación del 4 por ciento del mercado en México, según datos de la propia empresa.

Lambi produce en el municipio de Escobedo pañales para bebé y adultos, toallitas húmedas y toallas femeninas, bajo las marcas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR