Busca Rebaño dar otro tope

TORREÓN.- Después de una polémica semana, las Chivas vuelven a escena en su lucha por la salvación.

El Guadalajara enfrentará a Santos en La Casa del Dolor Ajeno, inmueble en el que suma siete partidos sin triunfo y en el que no contará con los lesionados Aldo de Nigris y Néstor Vidrio, el primero por una contusión en el dedo del pie y el segundo por una fascitis plantar.

El árbitro será César Arturo Ramos. La lupa estará sobre sus marcaciones luego de que el cuadro tapatío se ha visto beneficiado por algunas decisiones arbitrales, una de ellas las que le costó la suspensión a Carlos Fierro por fingir un penal, que alteró el resultado del juego contra Pachuca.

"Esperamos hacer el mejor partido para traernos los puntos, que es lo que necesitamos para seguir en la parte alta de la tabla y seguir sumando en la cuestión del porcentaje, estamos concentrados al 100 por ciento", dijo el capitán Omar Bravo.

El Guadalajara ya cuenta con Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR