Busca Railrod conquistar

AutorLorena Jiménez

Railrod, es un proyecto musical originario de la Ciudad de México que fusiona el sonido groove de los 70 con el rock de la década de los 80, cuya trayectoria comenzó en 2014 y esta noche, por primera vez se presentará en Guadalajara con "Soldado Caído" bajo el brazo.

"Este año el objetivo ha sido atraer nuevo público, pero para eso teníamos que salir de México, tocar en otros Estados de la República y decidimos hacerlo con nuestro nuevo tema. Previo a Guadalajara estuvimos en Puebla y Monterrey.

"'Soldado Caído' es un tema que escribí cuando mi mejor amigo se fue a vivir a otro lado y es un sencillo que está funcionando como antesala del material que se lanzará en octubre", dijo Óscar Estrada, cantante del grupo.

El álbum que alista la banda llevará por nombre The Mind Reader (parte I), será la continuación de su primera placa The of The Hermit (2016).

Railrod se jacta de ser la única agrupación nacional que ha alternado con dos de las agrupaciones más influyentes del rock: Aerosmith en la Arena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR