Busca quedarse con hijos

LOS ANGELES (NTX).- La escultural modelo y actriz Pamela Anderson demandó ante las autoridades judiciales de Estados Unidos la custodia total de sus hijos, porque dijo desconfiar de su ex pareja, el baterista Tommy Lee, informaron ayer fuentes del sector.

En la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles por Anderson, de 15 cuartillas y que fue conocida ayer, se solicita al juez que las futuras visitas de Tommy a sus hijos, Brandon de cinco años y Dylan de tres, sean monitoreadas.

Pamela, de 34 años de edad, pidió también al juez que lleva su caso ordenar al ex baterista del grupo Motley Crue a asistir a sesiones psicológicas de control de temperamento y de educación paterna, además de ser sometido a una evaluación siquiátrica.

"Tommy es una persona muy agresiva e inestable que representa un peligro para las personas, en particular cuando consume alcohol, y que es como acostumbra a presentarse ante sus hijos", añadió en el documento.

Lee cuenta con un historial de problemas de violencia. En diciembre de 1997 fue sentenciado por golpear a un fotógrafo en Hollywood.

Cuatro meses después fue sancionado al no responder a acusaciones de Pamela de haberla pateado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR