Busca proteger su legado

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- En un intento por proteger el legado que dejó Jenni Rivera, su familia prometió poner en práctica la conocida frase "la ropa sucia se lava en casa".

Juan Rivera, hermano menor de la desaparecida "Diva de la Banda", dijo el sábado que para evitar escándalos públicos de su familia, pidió a sus hermanos evitar ventilar sus "broncas" en las redes sociales para no opacar el nombre y los proyectos que dejó inconclusos la popular cantante.

"Ese Twitter y ese Facebook cómo nos han desgraciado la vida. Sí, yo creo que es necesario (dejar las redes sociales)... como dicen, 'los trapos sucios se lavan en casa'", expresó Juan en rueda de prensa, a la que convocó para detallar próximas actividades para recordar a su hermana.

"Hemos cometido errores en la familia, creo que yo he cometido errores también, y le quiero pedir una disculpa, antes que a nadie a mi mamá, a mis sobrinos, a los fans de mi hermana, a mi hermana en sí".

Aunque no aportó detalles, Juan contó que apenas este viernes sus hermanos Lupillo y Gustavo tuvieron otro enfrentamiento.

Ya los hermanos se habían enfrentado violentamente a finales de marzo pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR