Busca PRI alianzas por mayoría en Diputados

MONTERREY, NL., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que, si bien no se dieron las circunstancias para construir una alianza con el PAN por la gubernatura del estado y sólo pudieron concretarla con el PRD, siguen trabajando con ambos partidos para coaligarse en distintos estados, a fin de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados en los comicios del 6 de junio próximo.

En una visita que realizó al estado para dialogar con líderes del partido, con los precandidatos a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos, César Garza Villarreal y Cristina Díaz Salazar, alcaldes de Monterrey, Apodaca y Guadalupe, respectivamente, además del exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el dirigente nacional del tricolor anunció que hoy saldrá la convocatoria para el registro de aspirantes y el 8 de enero será la convención en la que 8 mil delegados elegirán al abanderado de la coalición PRI-PRD, Nuevo León Adelante.

Moreno Cárdenas afirmó que con cualquiera de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR