Busca PRI ir en alianza en Colima

AutorMartín Aquino

COLIMA.- Para la contienda electoral de 2015, donde se competirá por la Gubernatura del Estado, el PRI contempla aliarse con tres partidos.

Francisco Ánzar, líder estatal priista, comentó que el tricolor ha iniciado pláticas con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PNA) y próximamente con el Partido del Trabajo (PT), para ir en coalición en las próximas elecciones.

"En el caso del PRI buscaremos, como lo hemos hecho en otras ocasiones, construir éstas alianzas electorales con el PVEM y con el PNA; probablemente,también buscaremos la posibilidad de construir esa alianza con el PT", dijo.

"Con el PVEM ya iniciamos pláticas, con Nueva Alianza hemos tenido un acercamiento; (esos partidos dijeron) que ven en el PRI, y nosotros con ellos, similitud de propósitos".

Ánzar explicó que la búsqueda de una coalición con otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR