Busca PRD consolidar frente

AutorHéctor Gutiérrez

MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD alista la integración de una serie de comisiones enfocadas en consolidar el proyecto electoral, legislativo, político y estratégico del Frente Ciudadano por México.

El pasado viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el convenio por el que se constituye el frente compuesto por el PAN, Movimiento Ciudadano y el sol azteca.

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, informó que, tras el aval de la autoridad electoral, el CEN perredista sesionará hoy lunes para definir la ruta que, como partido, seguirán para robustecer al frente.

Adelantó que se buscará crear comisiones encargadas de diseñar un proyecto de comunicación estratégica, una plataforma legislativa, una estrategia electoral y una plataforma de Gobierno.

Las propuestas que genere la dirigencia del sol azteca, precisó, serán presentadas ante las dirigencias del blanquiazul y el partido naranja.

"Se dio conocer que el frente fue avalado ya por el INE, esto hace que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR