Busca PGR narcofosas

AutorFernando Martínez

MURAL/Enviado

NUEVO LAREDO.- Con agentes del FBI como observadores, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) cateó ayer una finca en este Municipio, donde se presume que existen narcofosas y ejecutaban a personas secuestradas.

El inmueble está en un lugar conocido como Colonia Granjas de las Piedritas, en el ejido El Capulín, a la altura del kilómetro 13, de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

Los agentes federales llegaron al lugar cerca de las 13:45 horas y encontraron cuatro tambos de 200 litros perforados con disparos y unos 30 garrafones donde depositaban diesel, por lo que se presume que la delincuencia organizada incineraba a sus víctimas.

Noé Ramírez Mandujano, titular de la Unidad Especializada en la Investigación de Secuestros de la SIEDO, dijo que en el cateo encontraron evidencias como huesos, ropa, documentos y zapatos que se analizarán en la Ciudad de México.

"Son huesos, algunos cartuchos percutidos, documentos, ropa con posibles muestras de sangre, zapatos y se aplicarán exámenes de ADN para determinar la identidad. No hay una osamenta, sino restos mínimos de huesos", aclaró el funcionario.

El hallazgo ocurre luego de que una de las 44 personas secuestradas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR