Busca PGJ a automovilista que baleó a motociclista

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales circula un video donde se muestra al conductor de un vehículo rojo dispararle a un motociclista quien presuntamente trató de asaltarlo cuando circulaba en Diagonal de Circunvalación, colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza. Un acompañante del motociclista se dio a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes y por ello elementos de la Policía de Investigación (PDI), realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes de la muerte del joven de 26 años de edad.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:50 horas del lunes, policías preventivos fueron alertados que en el cruce de avenida Ferrocarril de Cintura y Anillo de Circunvalación, se encontraba el agraviado inconsciente con lesiones por impacto de bala. Posteriormente, paramédicos que acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, informaron que ésta no presentaba signos vitales.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR