En Busca del peligro

METRO/ STAFF

MÉXICO, DF.- A PESAR de que en los últimos meses el nombre de Angelina Jolie ha estado más relacionado con la llegada de los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, la actriz de Se Busca aseguró que ya extrañaba las armas, las patadas y los golpes que aparecen en esta cinta que hoy se estrena.

"Por su puesto que me encanta estar en casa, con mi familia, pero extrañaba mucho esto, es muy divertido", subrayó la mujer de Brat Pitt sobre su personaje, la agente Fox, la cual realiza acrobacias desde manejar un Viper a toda velocidad con medio cuerpo asomado por la ventanilla, hasta golpear a los malos del filme protagonizado también por Morgan Freeman y James McAvoy.

Además que en esta película fue aún más emocionante, ya que son escenas que no se han visto en ninguna otra.

"Siempre es interesante hacer una escena de acción y combate, pero hay que ser muy cuidadoso para no golpear demasiado fuerte, especialmente cuando se usan manoplas.

"Puede ser extraño o hasta peligroso, pero cuando se trabaja con alguien tan bueno como McAvoy, todo se simplifica", explicó la actriz sobre el actor que interpreta a Wesley Gibson.

Y vaya que para McAvoy fue todo un reto.

Gibson posee la capacidad de hacer más lento su entorno en cuanto acelera su corazón a 400 latidos por minuto, una cualidad que lo hace uno de los asesinos más efectivos del mundo, sin embargo, en la vida real, el actor asegura que no está acostumbrado al esfuerzo físico y para lograr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR