Busca intervención de Peña

AutorAbel Barajas

"No diría que es una luz al final de mi túnel, yo diría más bien que es el principio de la comunicación", dice Maude Verisini sobre una llamada que recibió de la oficina de Los Pinos para tener una cita con Humberto Castillejos, consejero jurídico del Presidente Enrique Peña Nieto.

La francesa relató que, en respuesta a una carta que envió hace meses al primer Mandatario, recientemente le contactaron para reunirse el 3 de septiembre con Castillejos, sin embargo, una diligencia en su pleito legal por la custodia de sus hijos le impidieron llegar.

Ahora pide que le reprogramen la cita para finales de septiembre, cuando volverá a México a otra audiencia judicial.

"La verdad tengo pocas expectativas porque he sido decepcionada por muchos lados, mucha gente, por las instituciones. A la CNDH le mandé carta hace más de un año una carta y no ha habido respuesta, a la primera dama Angélica Rivera le mandé otra y se me regresó sin respuesta. Esperanzas tengo pocas", expresó.

Versini tiene claro sus planteamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR