Busca Paulo saldar cuentas pendientes

AutorAlfonso García

TOLUCA.- LAS EXPERIENCIAS vividas con la playera del Toluca significan gratitud para el defensa paraguayo Paulo César da Silva, quien ayer regresó a la capital mexiquense luego de integrarse a la pretemporada con el equipo en Acapulco.

El jugador dijo que su regreso a los Diablos le genera una expectativa más grande, pues ya sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano con el cuadro mexiquense.

"Esperando retribuir en el campo de juego lo que este equipo me ha dado, yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo", dijo el zaguero luego de la práctica de ayer que el plantel tuvo en las faldas del Nevado de Toluca.

Da Silva ve pocos cambios en la mentalidad de la institución choricera, tras cuatro años de ausencia.

"Hay 17 equipos más que pensarán lo mismo que nosotros y trataremos de iniciar fuerte, obviamente que si queremos ser importantes tenemos que demostrar desde el primer partido que el equipo quiere ser protagonista", expuso al tiempo que sostuvo que parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR