Busca a su pareja; la encuentra muerta

AutorJuan M. Frausto

La puerta de la casa de su novia estaba entreabierta, así que pasó al domicilio en donde luego de varios días de búsqueda finalmente encontró a su pareja estrangulada en su cama.

Juan Carlos Villegas González, de 34 años, acudió al número 195 de la calle Misión de San Julián, entre Misión de San Felipe y San Esteban, en la Colonia Fraccionamiento Parque Guadalupe, en donde vivía su pareja sentimental.

Presuntamente ya tenía varios días buscándola y no había podido establecer contacto con ella, lo cual se le hizo muy raro.

Ayer llegó al domicilio mencionado y encontró la puerta entreabierta, así que decidió entrar para ver si había alguien que le pudiera informar del paradero de su pareja.

En el cuarto de la mujer fue donde la encontró sobre la cama, estrangulada con una agujeta de tenis, además de tener un cuchillo de cocina en su costado izquierdo.

La mujer que hasta el momento ha sido identificada extraoficialmente como María del Refugio Reyna Madrid, de 40 a 45 años aproximadamente, vivía en compañía de su hija y otra persona, pero personal de la Procuraduría informó que éstas se encuentran de vacaciones en Tamazula.

Reyna Madrid era divorciada, al igual que su actual pareja y apenas llevaban un año y ocho meses saliendo juntos.

Luego de haber realizado el hallazgo, Villegas González le habló a personal de la Cruz Verde para que acudieran a revisar a Reyna Madrid, pero ella ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los paramédicos que tomaron conocimiento del caso, la puñalada la recibió después de que murió, ya que no se encontraron manchas hemáticas en el sitio.

Elementos de la Policía de Zapopan acudieron a la finca para resguardar el sitio mientras el personal de la Procuraduría estatal arribaba para comenzar las indagatorias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR