Busca el PAN exoneración de Chema.- PRI

AutorNelly Juárez

El rechazo de las cuentas del ex Alcalde Jesús María Elizondo es una muestra de que será exonerado de las irregularidades encontradas en el ejercicio fiscal de su administración en el 2000, en el Ayuntamiento de Monterrey, dijo Héctor Gutiérrez, coordinador del PRI en el Congreso del Estado, pues sólo fueron fallas administrativas.

"Es una mentira, porque cuando el rechazo es comunicacional, pero hacia el interior, como se manejó en su momento, es que están haciendo lo mismo de la vez pasada, eso implica exoneración, ¿porqué? porque rechazan la cuenta, pero los elementos que supuestamente descubren son nada y pregúntenme ahorita, ¿qué es lo que le ha pasado a Jesús María Elizondo?

"Es una exoneración, hago como que rechazo la cuenta, pero hacia el interior del contenido no trae absolutamente nada, pero ya nadie se traga las mentiras de Acción Nacional", expresó.

La cuenta pública de Monterrey en el ejercicio fiscal del año 2000 fue rechazada el miércoles, de forma unánime, por el Congreso del Estado, en la gestión de Elizondo.

Las irregularidades detectadas en la cuenta fueron el pago de sobresueldos, la doble nómina de algunos funcionarios públicos, falta de documentación e irregularidades en materia de obra pública por contratación sin estricto apego a derecho, gasto desproporcionado en imagen, promoción y publicidad, entre otras.

Los actuales Diputados del PAN, Joel Ibarra Ortegón, David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR