Busca que padres vean 'sus espejos'

AutorAndrea Menchaca

Hay una parte oculta en la relación entre padres e hijos que puede estar afectando la armonía. Para la psicóloga Martha Alicia Chávez son las proyecciones inconscientes que hacen los papás en sus hijos.

De esto hablará mañana a las 20:30 horas en el Auditorio San Pedro en su conferencia "Tu hijo, tu espejo", basada en su best-seller del mismo nombre.

"El éxito de este libro y este tema es el hecho de que hablo de cosas en la relación padres-hijos que son inconscientes, que llamo la parte oculta de la relación y que está conformada por muchas facetas de la vida de los padres que proyectamos inconscientemente en los hijos de cualquier edad", explica.

"Esta proyección es una fuente muy importante de conflictos entre ellos y cuando no estamos conscientes de ella vamos a tener más conflictos y estar más atorados por resolverlos".

Chávez, con 21 años de experiencia, ha trabajado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR