Busca MTV promover México

AutorGibrán Mena

MÉXICO.- Para ser parte de los festejos del Centenario y Bicentenario de la Revolución e Independencia mexicanas, el concierto MTV World Stage México no requiere aludir a la historia del País, pues basta que promueva a la Ciudad, afirmó Eduardo Lebrija, vicepresidente/country manager de MTV Networks México.

El evento, que consiste en la filmación del show que darán Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé, el 26 de agosto, será en el Auditorio Nacional.

"No tiene nada que ver con la historia de México lo que hacemos. Simplemente es la forma en que MTV festeja el Bicentenario", comentó el ejecutivo del canal.

Directivos de MTV elaboraron un acuerdo con el Gobierno del DF y el Consejo de Promoción Turística de México para que ambos organismos colaboraran con la difusión del evento que, al televisarse en 155 países, promoverá el turismo en la capital.

"Es el único evento que sale en todas las señales a nivel mundial, excepto Estados Unidos (donde sólo se transmite por el canal latino), al ser esto así, promueves la Ciudad de México y el País", indicó Lebrija.

Ayer se anunció que Zoé es la tercera banda que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR