Busca niña monedas; halla pistola y se balea

AutorMario Alberto Álvarez

Pensando que encontraría monedas en una bolsa, una niña de 11 años halló una pistola y accidentalmente se causó una herida en una rodilla, en Ciudad Benito Juárez.

La menor, aprovechando sus vacaciones, se encontraba de visita en la casa de su abuelo, el cual había salido y no se dio cuenta de los hechos hasta que regresó.

Jesús Rangel García, detective de la Policía Ministerial, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas en la casa ubicada en el lote 12, manzana 73, en la Colonia Monte Cristal quinto sector.

Añadió que la niña lesionada fue identificada como Cristabel Lozano Alamillo, quien sufrió una herida no grave en la rodilla derecha.

Luciano Alamillo Sánchez, de 63 años, abuelo de la menor, explicó a los agentes ministeriales que su nieta estaba en su casa de visita.

Explicó que ayer por la mañana tenía que salir a la cabecera municipal de Ciudad Benito Juárez y le pidió Cristabel que lo acompañara.

Su nieta le dijo que se quería quedar en casa y él la dejó, con la confianza de que a un lado del domicilio vive Juana Angélica Montes Magallán, tía de la niña.

Ante los agentes ministeriales, Cristabel relató que cuando se quedó sola, entró a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR