Busca milagro

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Sólo una proeza mantendrá vivo al Diablo Libertador.

Con la misión casi imposible de remontar cuatro goles de desventaja, el Toluca recibe esta tarde al Sao Paulo en la Vuelta de los Octavos de Final del torneo de Conmebol.

Tras la desastrosa actuación en el Estadio Morumbí, los escarlatas están obligados a ganar por cinco tantos de diferencia ante su gente, lo que sin duda pasaría a la historia como la principal hazaña en los más de 99 años del club.

Sólo que el ánimo en el infierno no es el idóneo para ello.

José Cardozo confirmó el domingo que abandonará la dirección técnica del equipo sin importar qué ocurra en este encuentro, y tanto su discurso como el de los jugadores se enfocó en buscar para el guaraní una despedida decorosa del Nemesio Diez.

"(La remontada) suena lindo y suena también más que complicado. Tratar de que José se pueda ir dignamente, como lo merece, porque a pesar de no haber salido campeón, sus números siguen siendo muy buenos", comentó ayer el capitán choricero Paulo da Silva.

Carlos Gerardo Rodríguez sería la novedad de los Diablos para este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR