Busca Mel Gibson casa en Veracruz

AutorOmar Cabrera

Enviado

VERACRUZ.- Tanto le ha gustado a Mel Gibson esta ciudad que el actor y productor hollywoodense está contemplando la idea de comprar una casa en una de las colonias más exclusivas del puerto, muy cerca de donde vive, por ejemplo, el ex Gobernador Miguel Alemán.

Según fuentes locales, que pidieron el anonimato, el director de La Pasión de Cristo está interesado en adquirir una propiedad en Costa de Oro, zona que conoce muy bien porque ahí es donde se hospeda ahora que filma aquí How I Spent My Summer Vacation.

"Le gusta mucho aquí, se la pasa bien. Ha traído a su familia, se siente contento, le gustan los restaurantes y las discotecas que hay. Se siente con privacidad porque camina por la calle sin que nadie lo moleste", comentó la fuente.

Según una consulta con representantes de bienes raíces locales, las propiedades en Costa de Oro rondan por lo menos los seis millones de pesos, pues son en su mayoría superiores a 500 metros cuadrados y con acabados de lujo.

"Aquí la gente lo quiere mucho, por todo lo que hizo cuando estuvo con Apocalypto, que donó muchas cosas, pero más lo quieren los que han trabajado con él, porque les ha dado empleos. Ojalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR