Busca Mayté la revancha con amigos

MÉXICO, DF.- Después de su salida sorpresiva de la primera etapa de El Show de los Sueños..., Mayté Carranco, la conductora del clima, va por la revancha en la segunda temporada llamada Amigos del Alma.

La regia, quien tiene como pareja a Ángelo Saláis, competirá en la emisión dominical al lado del joven cantante de música ranchera Rodrigo Fernández.

"Estoy con dos regios y estoy bien contento porque tienen un sueño precioso: ayudar a una casa hogar de niños recién nacidos y menores de 3 años de edad que tienen el paladar hendido. Se llama Fundación Casa Azul", afirmó Rodrigo.

El intérprete conoció a sus soñadores durante la conferencia de prensa que organizaron los productores de la emisión, el lunes pasado, para presentar al elenco.

"Son gente que de verdad viene muy comprometida, a trabajar, a luchar por su sueño, y a mí no me queda más que trabajar y sumarme a ellos, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR