Se busca mariscal

Los Auténticos Tigres de la UANL buscarán llenar varios huecos en el receso de temporada y uno de sus objetivos es conseguir un mariscal de campo, expresó ayer Pedro Morales.

Un día después de perder la Final ante Pumas, el coach de los subcampeones de la Liga Mayor de ONEFA dijo que desde ayer comenzó a planear la campaña 2014 y una de sus primeras tareas será reclutar una buena cantidad de refuerzos.

"Cuando eres campeón el reglamento prohíbe hacer 'tryouts', pero ahora podremos hacer el proceso de búsqueda, no sólo de visoria, sino con pruebas y entrevistas "Necesitamos traer backs defensivos, por algunos que se van y se mostraron algunos problemitas, vamos a ver si podemos conseguir un mariscal de campo que llene las expectativas y pueda trabajar al lado de los que tenemos para ver si con esto alcanza", indicó Morales.

Tras la derrota de 28-16 ante los Pumas en la Final, nueve jugadores disputaron el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR