Busca Marina construir un cuartel en Apodaca

AutorEL NORTE / Staff

El Cabildo de Apodaca inició ayer el análisis a una solicitud de la Marina Armada de México para obtener en comodato un terreno municipal para construir un cuartel.

Además, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Graciela Buchanan, también pidió un predio para un nuevo Palacio de Justicia.

Durante la sección de asuntos generales de la sesión de Cabildo de ayer, el encargado del despacho de la Alcaldía, Eliud Elizondo, dio a conocer las respectivas peticiones.

"Hemos recibido en nuestras oficinas dos solicitudes para ver la posibilidad de ceder en comodato a dos dependencias, una del Gobierno del Estado y otra federal, dos terrenos de patrimonio municipal", comentó.

El cuartel de la Marina sería instalado entre el Aeropuerto del Norte y el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque su inversión y superficie no fueron precisadas hasta el momento, Elizondo comentó que será una inversión millonaria, superior a los 90 millones destinados al Palacio de Justicia.

El inmueble del Poder Judicial, que estaría ubicado en el primer cuadro del Municipio, contará con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR