Busca Lupillo retomar el trono

AutorJuan Carlos García

Con 49 años recién cumplidos, Lupillo Rivera se propuso que antes de llegar al quinto piso quiere consolidar un gran éxito en su carrera como alguna vez lo hizo cuando comenzó.

"Gracias a Dios, cuando me lancé como artista, y tuve la oportunidad de ser escuchado por el público, tuve ocho primeros lugares, uno tras otro, seguiditos. Muchos dicen: 'ya tuve los primeros lugares, los premios y ya con eso'.

"Y sí, yo creo que antes de mis 50 quiero tener un éxito que sea como esos, que lleguen y se queden, que no se le olviden a nadie. Uno como 'El Despreciado', 'El Moreño'... y estoy trabajando para conseguirlo", platicó Rivera en videoconferencia exclusiva desde Los Angeles.

Hermano de la desaparecida Jenni Rivera, el cantautor nacido en La Barca, Jalisco, aseguró que desea recuperar el trono que alguna vez le perteneció.

"Creo que ahora tiene que ver con el boom de internet, de las redes sociales, de los géneros. Entró el duranguense, los corridos progresivos, las bandas de baladas, ahorita están los corridos tumbados. Todos los cambios pueden ser parte de que batalle uno más, para tener un primer lugar", observó.

El cantante tiene más de 25 años de carrera discográfica, propulsada por álbumes como Y Sigue la Vendimia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR