Busca De Luna pase a la final

AutorPatricia Ruvalcaba

En su séptima semana de competencia en el reality show de danza contemporánea Ópera Prima @elcolectivo, la tapatía Karen de Luna Fors está lista para la función de hoy en la que se decidirá quiénes son los finalistas de la contienda dancística que termina el 9 de junio.

"Esta semana me sentí mucho más equilibrada, tranquila, lo único que me queda es confiar en lo que tengo y disfrutar; como son las últimas semanas me he clavado más en decir 'sea lo que sea, tengo que darme el lujo de disfrutarlo', porque si por algo llego a salir (hoy), me voy a ir más frustrada, ahorita me siento bien para esta función decisiva", comentó De Luna, vía telefónica.

De 20 participantes elegidos, ahora son sólo 10 los bailarines que luchan con cada paso para convertirse en los mejores y resistir a los últimos siete días del programa televisivo transmitido por Canal 22.

"Lo más difícil ha sido mi propia cabeza, porque esta competencia antes que con los demás es con uno mismo, y por otro lado está el hecho de que como cualquier grupo humano que convive todo el día, tienes que tolerar muchas cosas, entonces, hay que aprender a relacionarte con todo mundo de la mejor manera", expresó la bailarina de 34 años de edad.

A diferencia de otros participantes, a Karen no le molestan las cámaras, ni se siente intimidada por ellas, pues además de que ya se siente familiarizada, no son invasivas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR