Busca Luna alianzas para frente opositor

AutorIsrael Ortega

El ex legislador Leonel Luna se reunió con agrupaciones que no lograron su registro ante el Instituto Electoral capitalino (IECM) para sumarlas a la conformación de un frente en la Capital.

El sábado, el también ex Delegado de Álvaro Obregón publicó en sus redes sociales la situación luego de que en días anteriores se reuniera con los presidentes de partidos políticos de Oposición.

"En reunión con agrupaciones políticas que no obtuvieron su registro como partidos, interesante, sus plataformas políticas expresan su deseo de participar en el Frente Ciudadano y de Partidos por el desarrollo de la CDMX", publicó Luna en Twitter.

El ex diputado local anunció su salida del PRD el 3 de octubre de 2019 para sumarse al Partido Verde Ecologista como Coordinador Nacional Electoral, pero el jueves anunció su salida del partido que, en lo local, se ha aliado con Morena en el Congreso capitalino.

"Hoy decidí sumarme a un gran frente de ciudadanos, diversas ONGs y partidos políticos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR