Busca Luisfer triunfo en Uff

AutorIvett Rangel

MEXICO.- Uff estrena integrante: Luis Fernando Sosa Morales, mejor conocido como Luisfer, quien señaló que este grupo significa su oportunidad para salir adelante como cantante, ya que antes perteneció a un grupo sin suerte.

"Hace un año, yo pertenecí a un grupo que simplemente fracaso, entonces yo considero a Uff como una oportunidad para triunfar", comentó el adolescente de 13 años.

Así que procuró que su presentación fuera con "Duende", segundo sencillo de A 10 Centímetros, explicó Rawy, para que le diera suerte en este camino que ahora inicia.

"Un duende es un ser mágico que nos ha dado suerte y esperamos que se la dé también a Luisfer".

Originario de Venezuela, Luisfer nunca consideró ser seleccionado debido a la competencia encarnada en otros 200 interesados en ocupar el espacio de Jeanra.

"Yo no creí que me fueran a elegir porque éramos demasiados, y yo había llegado al final, entonces no vi grandes posibilidades, pero me equivoqué.

"Incluso, cuando me avisaron que sí había sido aceptado, ese mismo día preparé maletas", recordó Luisfer, quien se ha convertido en el integrante más pequeño de Uff.

Sus "nuevos hermanos", como llama a Rawy, Fabio, Alexander, José Luis y Marcos, dijo, le han dado una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR