Busca que la llenen

Mientras espera que llegue su príncipe azul a su vida, Bárbara Islas no se cansará de besar sapos.

La actriz dice que ha sido una chica muy noviera, aunque ahorita está soltera en busca de un galán que llene su vida.

Por ahora la también conductora poblana, está concentrada en su trabajo, por un lado en la serie de comedia Mi Querida Herencia que se transmite los jueves a las 23:00 horas y de lunes a viernes en la telenovela Soltero y con Hijas en Las Estrellas.

"Me gustaría equilibrar mi vida personal, pero no me da tiempo. De repente chambeamos mucho y se nos olvidan muchas cosas que son importantes, como atender a los amigos, divertirnos, viajar y estar con la familia", contó Bárbara.

Sin embargo, también comentó que no tiene prisa por que llegue el hombre de su vida.

"Yo estoy esperando al bueno. Todas besamos sapos en algún momento, pero tenemos que hacerlo para que cuando descubras al príncipe digas: 'Valió la pena'", dijo.

Islas está muy contenta de su incursión en la comedia Mi Querida Herencia, aunque ya había actuado en sketches de los programas de Yordi Rosado e Israel Jaitovich, es la primera vez que hace uno completo.

Reconoció que le representó un reto, porque para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR