Busca 'Liberatum' enaltecer el nombre de México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de complacer al público capitalino y acercarlo a grandes exponentes de distintos ámbitos como la moda, cultura, música, periodismo, diseño y arte, se llevará a cabo la primera edición del festival "Liberatum en México", que reunirá a artistas nacionales y extranjeros por medio de talleres, proyecciones y mesas de diálogo en distintos puntos de la ciudad.

En entrevista, Alejandro Bracho y Víctor Martínez, director del Festival y director de Relaciones Institucionales respectivamente, ahondaron sobre algunos de los invitados y actividades que habrá, y resaltaron que quisieron hacer este evento con el fin de darle al mundo una buena noticia desde suelo mexicano.

"Normalmente los proyectos que pasan en México son en los que se cobran para poder ir a ver conferencistas, para poder entrar a una feria de arte y un concierto, la mayoría son así y lo que nosotros queríamos era totalmente democrático, donde hay una limitante de espacios pero sí creemos que es importante que sea un regalo de México para México, en donde la gente pueda interactuar con personas a las que admira y que al mismo tiempo los pueda ver y les vaya a costar un dineral", explicó Martínez.

Entre los invitados que estarán en la ciudad sobresale la presencia de personalidades como el escritor Deepak Chopra, la actriz Hilary Swank y la cantante Shirley Manson, explicando que tanto ellos como cada uno de los invitados, fue seleccionado para aportar algo al festival y que sumaran a vivir una experiencia con un mensaje positivo.

"Makken es una agencia creativa y como parte de nuestra filosofía ya llevamos muchos años apoyando espacios y plataformas culturales y de creatividad, que se hable bien y se apoye al talento mexicano y también es algo muy refrescante y divertido poder hacer este tipo de cosas por el gusto y sobretodo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR