Busca Josefina raíces en Puebla

TEZIUTLÁN, PUEBLA.- LA CANDIDATA presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota busca reencontrarse con sus raíces.

Mañana viernes iniciará su campaña en esta localidad donde nacieron sus padres y estableció estrechos lazos familiares.

La prima de la aspirante blanquiazul, María Eugenia Vázquez Tejeda, contó a METRO que Vázquez Mota nunca vivió en este lugar, aunque lo considera como su punto de partida, pues de aquí son originarios sus padres, Arnulfo Vázquez y Josefina Mota.

También, refirió, Vázquez Mota -a quien en familia llaman Pina- se siente identificada con la comunidad serrana por los momentos que compartió en familia durante su infancia y adolescencia.

María Eugenia señaló que siempre tuvo cercanía con la ex Secretaria de Educación e incluso estuvo en la fiesta de Quince Años de la ahora candidata en el Distrito Federal, donde su primo Juan Manuel Vázquez Tejeda fue su chambelán.

Vázquez Tejeda mostró un álbum familiar donde aparece la postulante panista en plena adolescencia, sonriente y con el cabello corto bailando el vals durante su fiesta.

La prima detalló que al menos durante tres lustros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR