Busca Initiative hacer diferencia

Sergio Kessissian está a punto de cumplir un año al frente de Initiative, la cual considera una agencia de comunicación, porque hacen más que comprar publicidad en medios. Señala que en un mercado tan competido como éste el diferencial es ir más allá de los costos, porque aún cuando cuentan con herramientas muy sofisticadas que les permiten medir a los medios, y otras agencias también tienen buenas herramientas, la cuestión es cómo utilizarlas dentro de un proceso y diferenciarse.

Cuando llegó a Initiative como CEO y director general en 2011, su reto fue cómo permear en ésta el posicionamiento de la red. Comentó que el mundo cambia, el consumidor cambia y la era digital, la tecnología, llevan a un cambio constante, donde el consumidor tiene el control.

Hoy, reconoció Kessissian, ya no es sólo hablar de las marcas, sino además concentrarse en esas personas que tienen el control, enfocarse en ellas. Lo que están haciendo es funcionar como agencia de comunicación y ver dónde poner el mensaje. De ahí, agregó, que crean un proceso para entenderlo de la mejor forma, en el momento oportuno y donde, por ende, estudian al consumidor y los objetivos del cliente.

Para establecer el diferencial, mencionó, se están enfocando en un modelo de negocio que denominan "Pay for Performance", el pago de su trabajo por resultados, comunicación y/o negocios. Y los resultados se están dando, en nueve meses los logros estuvieron arriba de lo esperado. Mencionó que fueron la agencia de medios que mereció, junto a Draftfcb, un EFFIE con la campaña "Haz Sándwich", e IBOPE los ha...

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