Busca Humo meterse en su público

Como un vapor gris que inunda los pulmones y las arterias del cuerpo humano así es como Humo quiere ingresar al mercado rockero mexicano y para eso presenta su primer disco homónimo en donde quieren dejar en claro que su new metal tiene un giro diferente a lo que se ha escuchado antes.

Yosh (Juan Pablo, guitarrista y vocal), Cone ( Daniel Contreras, bajista) OZ (Octavio Obregón, Dj) y Cristian Chereco (baterista) están completamente seguros que hay un mercado mexicano cautivo para su estilo musical sin embargo, quieren llegar a ser escuchados por toda la gente.

"Nosotros sabemos que es difícil mantener una banda con nuestro tipo de música pero no imposible, sí hay gente que le gusta este género y lo difícil es tal vez encontrar los medios y espacios para llegar a esa gente, pero lo que hemos visto es que sí hay público", dijo Octavio.

La banda que se llamaba en un principio La Bartola ha evolucionado musicalmente e ideológicamente y así lo demuestran en su forma de cantar y de interpretar letras con un sentido más critico de la sociedad.

"Nosotros no usamos groserías para nada en las letras, yo creo que eso es innecesario, porque tal vez en una tocada se puede decir 'chingue su madre Bush' y se va a prender más la gente y se puede llegar a lo que esta de moda, que es mentarle la madre a alguien político.

"Todas la letras las escribe Yosh y hablan de las broncas que todo mundo ha pasado y lo bonito de nuestras letras es que cada quien le puede dar el sentido que quiere, ya que tal vez alguien tiene una bronca en ese momento y no encuentra las palabras exactas para decirlo y escucha el sencillo Sólo y esas palabras son las que está buscando incluso para entenderse y así sale", dijo el Dj.

A pesar de que son un grupo que toca new metal su fórmula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR