Busca Hsbc Recuperar Mercado de Operaciones En DóLares Vía Tarjeta

México, 18 Jul. (Notimex).- Ante las restricciones para la compra de dólares en efectivo en el país, HSBC México lanzó una tarjeta prepagada recargable en esta divisa estadounidense, la cual podrá ser utilizada en el extranjero como medio de pago.

A decir del banco, con su nuevo plástico "Visa TravelMoney" (VTM), sus clientes podrán realizar pagos cuando estén de viaje con un instrumento más seguro que el efectivo y de mayor aceptación que un cheque de viajero, protegiéndolos de fluctuaciones cambiarias al estar el saldo en dólares.

En un comunicado, detalló que sus clientes podrán solicitar hasta cinco tarjetas recargables sin costo a su nombre o como adicionales; este plástico podrá tener un saldo máximo de cinco mil dólares y puede ser recargada mensualmente por un importe total de 15 mil dólares.

Además, señaló, de retiros por un equivalente de hasta 480 dólares diarios en cajeros automáticos y disponer de la totalidad realizando compras en millones de comercios afiliados a Visa en todo el mundo.

Comentó que cada cliente puede solicitar hasta cinco tarjetas sin costo en su sucursal, presentando su identificación oficial y, en caso de adicionales, también deberá presentar la identificación oficial del usuario; las tarjetas se entregan al instante y se activan a través de la banca telefónica en 24 horas.

Las recargas de saldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR