Busca Hotmail eliminar el spam

AutorVerónica Valencia

Crear cuentas nuevas de correo electrónico, utilizar filtros y organizar la lista de contactos son parte de las recomendaciones que Hotmail hace a sus usuarios para disminuir el spam.

A través de un mensaje electrónico, el proveedor de correo web gratuito explicó la semana pasada a sus usuarios cómo pueden disminuir la basura electrónica, siguiendo unos sencillos pasos.

Además de ofrecer los tips antispam, el proveedor también aprovecha para ofrecer cursos de inglés en línea, y sus nuevos servicios como el MSN8 y MSN almacenamiento.

El mensaje, que llega con el título de "¡Adiós al Spam!", incluye una liga al portal de T1MSN donde el usuario puede encontrar los Tips Antispam divididos en prevención, reacción y qué es el correo basura.

De esta manera, el usuario podrá hacer una clasificación de correos y recibir únicamente los mensajes de sus familiares, amigos o conocidos.

"Estamos trabajando para reducir al mínimo la cantidad de correo no deseado (correo basura) que recibes", es el aviso que se lee en el mensaje de correo enviado por el proveedor.

Por ejemplo, en el tema de prevención, el proveedor sugiere tener una cuenta de correo para uso personal, otra para llenar formularios y otra más para las nuevas amistades.

También sugiere personalizar el nombre de usuario y utilizar los filtros mejorados y exclusivos que ofrece Hotmail.

Y si ya eres víctima del spam, T1MSN te recomienda no responder a los mensajes de correo masivo y crear una lista de no admitidos.

El proveedor advierte a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR