Busca HEB más proveedores

AutorSilvia Olvera

La cadena de tiendas HEB firmó un convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para desarrollar un Programa de Certificación y Calidad con el fin de elevar del 5 al 50 por ciento los proveedores nacionales de sus productos institucionales.

Howard E. Butt III, presidente de HEB México, dijo que con esta certificación los proveedores mexicanos tendrán la oportunidad de exportar a las sucursales de la cadena establecidas en Texas.

Norma Treviño, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación, explicó que esperan que este crecimiento de proveedores se eleve al 50 por ciento en los próximos tres años.

"La idea es que se desarrollen cerca de 700 nuevos productos de marca propia que pueden ser creados aquí en México y pueden ser exportados a nuestras tiendas de HEB de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR