Busca ganar

AutorAlfonso García

METEPEC.- Un empate no sería un buen resultado para el Toluca cuando el jueves visiten al Monterrey en la ida de Semifinales del Apertura 2009, aseguró el técnico José Manuel de la Torre.

"Por el momento, la idea del equipo es ir a Monterrey con toda la intención de conseguir un buen resultado con base en nuestro mejor futbol, para eso debemos analizar bien al rival y planear de la mejor manera posible nuestro encuentro a mitad de semana", dijo el estratega al término de la práctica de ayer.

"Monterrey será igual de complicado como San Luis. Sin embargo, son equipos muy diferentes y vamos a prepararnos para llegar en nuestro mejor nivel".

De la Torre mencionó que, además de un triunfo en el Estadio Tecnológico, buscarán redondear su pase a la Final cerrando en casa, donde piensa que los Diablos resultan más peligrosos.

Por su parte, el delantero Héctor Mancilla aseguró que el tanto conseguido para que los choriceros estén en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR