Busca filmar en Hollywood sobre traficantes de niños

AutorJuan Carlos García

Tan comprometido está Ricky Martin con su fundación People for Children, la cual combate el tráfico sexual de niños, que planea producir una cinta para Hollywood en la que profundizará en el tema.

"No sé si yo la actuaría, porque si hay un actor que se comprometa, entraría él. No lo sé todo, y probablemente no la dirigiría, pero seguro sí la produciría, me involucraría en el proyecto detrás de cámaras", aseguró Ricky Martin.

El intérprete aún no tiene posibles actores ni un estudio para la película; lo que sí tiene claro es que se enfocará en los traficantes de niños, y no en las víctimas.

"Después de todo, los traficantes generan el problema, y se debe despertar conciencia sobre eso".

Relajado, accesible y risueño, Ricky Martin llegó ayer al DF para hacer promoción de su más reciente CD, MTV Unplugged, del cual suena en la radio "Tu Recuerdo".

Se negó a hablar de su vida romántica, ya que dijo que es un asunto privado, y mejor contó las historias de sus tres tatuajes corporales.

"Mis papás ya no me regañan, a mi mamá los tatuajes no le gustan tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR