Busca estrella con risas

PARA DARLE un poco de variedad a la nueva temporada del programa Estrella2, Israel Jaitovich apuesta por más chicas y nuevos invitados.

Por ello decidió sustituir a la conductora estrella que semana a semana lo acompañaba para incluir a Las Primas, un grupo de sensuales mujeres que atraerán su atención y la del público.

Además, tendrá entre sus invitados a artistas que están muy poco ligados con la comedia, como lo son Jorge Salinas, Jacqueline Bracamontes y Joan Sebastian, quienes participaron semanas atrás.

"Volvemos a un programa de variedad más que de variedades, ya no estamos confiando en los sketches sino haciendo dinámicas con los invitados, y tenemos tres invitados por programa, uno por bloque", explicó Jaitovich.

La gran apuesta del conductor y productor es que en esta nueva etapa participen actores como Enrique Rocha, a quien la gente tiene identificado como villano, y quien realizó un sketch para el programa que se transmitirá este sábado a las 23:30 horas por el Canal 2.

"El actor tiene que ser comediante, trágico, villano; a mí se me dio la villanía, pero manejo un poco la comedia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR