Busca esconderse; le dan piso

Después de ser perseguido varias calles por dos encapuchados, un joven fue ejecutado anoche de dos balazos cuando intentaba esconderse en una casa, en el sur de la Ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ángel Jahir Hernández Velázquez, de 19 años, quien murió de manera instantánea.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:10 horas, en una casa ubicada en el cruce de la calle Francisco Naranjo y Túnez, en la Colonia Laderas Mirador.

De acuerdo con vecinos, Hernández Velázquez era perseguido por dos hombres, de quienes aseguraron andaban encapuchados.

Añadieron que el occiso, quien tenía dos meses de haberse casado, intentaba llegar a un pasillo que comunica al sector con la Avenida Lázaro Cárdenas para poder escapar de los pistoleros.

Sin embargo al ver la puerta abierta de la entrada al patio de un domicilio, Hernández Velázquez intentó refugiarse en ese lugar, pero cuando subía unos escalones fue alcanzado por las balas que le dispararon los delincuentes.

Los dueños del domicilio y amigos de la víctima solicitaron el auxilio de una ambulancia, ya que Hernández Velázquez aún presentaba signos de vida.

Sin embargo cuando llegaron los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, éstos determinaron que el occiso ya había fallecido.

Los paramédicos comentaron que el joven presentaba dos heridas por arma de fuego en la espalda.

Uniformados de Fuerza Civil también llegaron al lugar, después de que les reportaron una balacera.

Pero cuando llegaron al lugar confirmaron que habían ejecutado a un hombre, por lo que pidieron la intervención de agentes de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Vecinos de Hernández Velázquez avisaron a los familiares de éste, que había tenido un accidente, por lo que de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR