Busca empezar

AutorÉrick Rodríguez

La posibilidad de que Claudio Núñez pueda integrarse a los Tigres mínimo en el Torneo InterLiga creció ayer aún más, y es que el chileno volvió a jugar en el Estadio Universitario y ante su gente, que lo recibió en forma calurosa, como antaño, y que lo alentó cada vez que tocó el balón.

La respuesta de la gente, quien lo pidió a gritos desde la tribuna y la forma en que jugó, hicieron al chileno tenerse más confianza, y ahora trabajará más, y es que quiere quedarse en el equipo pues siente que puede darle mucho a la afición y a la institución.

"Hoy la gente me demostró que no me ha olvidado y yo quiero decirle a ellos que estoy presente, que me siento bien para jugar y Dios quiera que sea en Tigres para celebrar con ellos; las lesiones, este año que no jugué es pasado, quiero empezar de nuevo y creo que lo estoy haciendo bien", expresó.

"Yo quiero quedarme acá porque me siento bien, creo y estoy seguro que le puedo dar muchas alegrías a toda esa gente, a la directiva porque me siento bien para hacerlo".

El cupo de extranjeros en Tigres está lleno, y el chileno sigue en espera de integrarse al equipo, lo cual podría darse este fin de semana, pues Claudio Husaín aún no se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Gustavo Campagnuolo aún no recibe su alta médica definitiva, la baja de uno de ellos para el InterLiga sería la puerta de entrada para el andino.

Núñez jugó ayer con el número 50 en sus dorsales, no con el tradicional 16 que siempre lo ha distinguido en Tigres, esto porque aún no es oficial su llegada, pero de concretarse lo volvería a usar, y es que el número está vacante desde que el chileno salió del equipo.

Sobre las muestras de cariño que recibió de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR