Busca el DIF mejorar servicio

AutorDaniel Santiago

Para que la ayuda alimentaria llegue a quien tiene que llegar, el DIF Nuevo León comenzó ayer la capacitación de quienes se encargan de distribuir alimentos entre niños y adultos de escasos recursos en las zonas rurales y urbanas del Estado.

Desde Mier y Noriega y Doctor Arroyo en el sur, hasta Bustamante y Villaldama en el norte, un ejército de 120 psicólogos, nutriólogos y trabajadores de los 51 DIF municipales comenzaron ayer su instrucción en el Diplomado para la Operación de los Programas de Asistencia Social Alimentaria.

Y es que acciones como llevar el desayuno a un niño de escasos recursos requieren del conocimiento de términos básicos, así como de saber trabajar en equipo y tener habilidades de comunicación para transmitir recomendaciones a la población más vulnerable, señaló Gabriela Calles, directora del DIF Nuevo León.

"Se trata de mejorar los servicios en calidad y profesionalización de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR