Busca Demi asesoría para divorciarse

AutorREFORMA / Staff

Ni siquiera las sesiones de orientación en la Kabbalah del viernes ayudaron a la pareja conformada por Demi Moore y Ashton Kutcher, pues tras la presunta infidelidad en que éste incurrió con una joven de 23 años, llamada Sara Leal, la actriz de Una Propuesta Indecorosa apresura ya los trámites de divorcio.

De acuerdo con versiones de prensa, difundidas por el dailymail.co.uk, Moore consultó a un abogado especialista en divorcios después del escándalo de su esposo, pues se sintió humillada tras la polémica de la semana pasada, cuando se destapó la aventura de Kutcher.

A finales de septiembre trascendió que el actor había tenido relaciones sexuales en un hotel de San Diego con Sara Leal, justo un día antes de su sexto aniversario de bodas con Moore.

"Ella quería salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue muy difícil de negar para Kutcher porque fue seguida por fotos de él en la fiesta", declaró a la web británica una fuente de la industria del entretenimiento.

Ahora, con el tema del divorcio se tendrá que decidir cómo se reparte su patrimonio, que es de unos 150 millones de dólares (más de 2 mil millones de pesos).

La separación, según difundió la cadena española Telecinco, vendría precedida de una serie de engaños, imágenes y testimonios.

Pero de la protagonista de Ghost. La Sombra del Amor también se han dicho muchas cosas. De acuerdo con la revista Life & Stile, Ashton habría dejado la casa conyugal hace meses por culpa de la recaída de Moore con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR