Lo busca la DEA y lo detienen... ¡por andar ebrio!

AutorCamilo Lizcano

La detención de un hombre por conducir en estado de ebriedad dio un giro de 180 grados cuando las autoridades revisaron sus antecedentes.

Así, de ser una infracción vial, el hecho pasó a la aprehensión de un sospechoso buscado por las autoridades de la DEA (Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés) y que además contaba con una ficha roja de la Interpol.

Al ampliar la indagatoria, se estableció que el conductor, identificado como Luis, de 49 años, no sólo era buscado por las autoridades estadounidenses, sino también por la Fiscalía General de la República (FGR), al tener pendiente una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la información de las autoridades, Luis fue capturado ayer por la madrugada en un filtro ubicado en el kilómetro 259 de la Carretera Nacional, a la altura de El Faisán, en Santiago.

El sospechoso se desplazaba con dirección a Monterrey en un auto Mini Cooper con placas PYP-8864 de Nuevo León.

"Durante un operativo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR