Busca dar México el segundo pasito

METRO/Enviado

Puerto Rico.- "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga", era la canción que coreaba mientras levantaba discretamente los brazos un sonriente Eduardo Nájera en las gradas del Coliseo Roberto Clemente durante un tiempo fuera del juego del Dream Team.

Algunos otros integrantes de la Selección sonreían también mientras disfrutaban del show de los estadounidenses. No faltó la bella chica que se les acercó para pedirles el autógrafo. Todo era alegría.

No es para menos la felicidad que circuló por las venas de todos los integrantes de Selección Mexicana de basquetbol después de abrir el Preolímpico con una victoria que supo a gloria ante Argentina, quinteta subcampeona del mundo.

Pero todo esto ya es cosa del pasado, la quinteta nacional sabe que no se ha ganado nada hasta el momento, y que la siguiente parada se llama Uruguay.

"Disfrutamos la victoria, hoy (ayer) no jugamos y tuvimos el día libre, pero hay que estar concentrados para lo que viene que es Uruguay", apuntó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR