Busca Cruz Azul 'sustituto' de Torrado

AutorJuan Martín Montes

ADEMÁS DE buscar apuntalar el sector izquierdo, la directiva de Cruz Azul tiene como prioridad encontrar a un mediocampista de contención para cubrir la baja de aproximadamente de 3 a 4 meses de Gerardo Torrado, debido a su inminente operación.

Fuentes cercanas a la directiva cementera revelaron que los principales puestos que buscan reforzar es el volante por izquierda, debido a las escasas posibilidades de que el chileno Hugo Droguett permanezca en el plantel, así como el mediocampo para que Israel Castro tenga acompañante ante la baja del capitán.

Para el hueco que dejaría Droguett, ya han charlado con un par de opciones, ambas del extranjero, mientras que el contención saldría del mercado nacional.

El técnico Enrique Meza se reunió el martes pasado con el presidente del club, Guillermo Álvarez, y el director deportivo Alberto Quintano para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR