Busca Corral ampliar horario de alcoholes

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA / Chihuahua

El candidato de la Alianza del PAN, PRD y Convergencia por la Democracia a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se comprometió ante comerciantes a rescatar el centro histórico de esta frontera, a revisar el programa Cero Tolerancia impuesto por el Gobierno de Patricio Martínez, así como ampliar los horarios de consumo de alcoholes.

En el ambiente de un restaurante fundado en 1958, Corral Jurado escuchó varias demandas de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez, y aseguró que asumirá sus propuestas.

"Desde ahora adquiero el compromiso de rescatar y reactivar el centro histórico, vamos a cuidar el comercio establecido y a reactivar la economía del centro de la ciudad", expresó.

"Yo quiero a Juárez, y quiero ver a este centro histórico nuevamente vigoroso, nadie que venga y haya estado en Juárez puede estar satisfecho con lo que le ha pasado a nuestra ciudad".

En torno a la horarios de consumo de alcohol, el senador con licencia dijo estar convencido de la urgente necesidad de ampliarlos porque no se puede seguir atentando contra lo establecido y permitir que prolifere el clandestinaje.

Consideró que la autoridad puede vigilar más al que está establecido con policías bajo reglas claras.

"Es hora de que lo admita el Gobernador, el Cero Tolerancia produjo cero resultados, y lo vamos a cambiar porque necesitamos devolver a ciudades como Juárez su vida nocturna, absolutamente vigilada y sana", añadió.

En forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR