Busca crear conciencia Embajadora de Unicef

AutorErika López

MURAL / Enviada

CANCÚN.- Jalar la atención de la sociedad hacia el problema de la explotación infantil para que dimensione la situación y entienda cómo afecta a la niñez, es la misión que un Embajador de la Buena Voluntad de Unicef tiene, aseguró Jessica Lange, quien desde hace año desempeña el cargo.

"Como Embajadora de Buena Voluntad lo único que puedo hacer realmente es arrojar luz sobre la situación, eso es lo único que realmente puedo hacer, por medio de los medios, de la prensa, uno busca enfocar la atención sobre la situación", señaló.

Durante su visita a Quintana Roo, Lange externó que ser Embajadora de la Buena Voluntad es gratificante a pesar de la situación en la que se encuentran los niños.

"Me encantan los niños, incluso en el peor de los casos es extremadamente gratificante ver a los niños, ver como éstos tienen la capacidad de aguantar estas situaciones", explicó.

De acuerdo con la actriz, esta forma de ser de los niños es lo que le hace pensar en distintas formas para que la sociedad se entere del problema y haya un beneficio para la infancia.

Lange, que fue nombra Embajadora de la Buena Voluntad a mediados del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR