Busca CFE reactivar obra en San Ángel

EL NORTE/Staff

La Comisión Federal de Electricidad buscará un acuerdo con el Municipio de San Pedro para levantar la suspensión a las obras de infraestructura en la Avenida San Ángel.

Laura Herrera, vocera de la paraestatal, aseguró que los trabajos no son para instalar torres de alta tensión, ni para colonias nuevas, sino un proyecto para mejorar el servicio en los fraccionamientos ya establecidos.

"Lo importante es que la gente sepa que no era un proyecto donde se iban a instalar torres ni es un proyecto para poner alta tensión, el proyecto es construir 800 metros de línea en 13 mil 200 voltios, y van a ir soportadas en postes.

"Esta obra estaba dentro de nuestro programa de mejoramiento a la infraestructura a la red eléctrica. Esto beneficiará en tener dos vías para obtener una mejor flexibilidad de poder otorgar el servicio", dijo.

Ayer, EL NORTE publicó que las obras en la Avenida San Ángel fueron suspendidas por el Municipio ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR