Busca Carmen su belleza

METRO / Enviada

MAZATLAN.- Vivía de su belleza, era la modelo favorita de los diseñadores mexicanos y, aunque disfrutaba de un mundo color de rosa al lado de Andrés García, de pronto, todo alrededor de Carmen Campuzano dio un vuelco que casi le cuesta la vida.

Hoy, aunque no está recuperada del todo, Carmen luce más repuesta, que ya es bastante, después de haber sobrevivido el año pasado a un accidente automovilístico en la carretera del Ajusco que la mantuvo al borde de la muerte.

Lo anterior sin contar que su rostro sufrió severos trastornos debido a una bacteria que le desfiguró la nariz, le provocó la pérdida de cabello y la ha obligado a someterse a 13 intervenciones quirúrgicas... ¡y va por más!

La ex pareja del actor Mario Carballido alcanzó notoriedad a raíz de su relación sentimental con García y ésta se acrecentó después de que su rostro se empezó a deformar debido a la enfermedad y, finalmente, el accidente que casi le cuesta la vida.

Actualmente, Carmen, quien estuvo de visita en Mazatlán en días pasados, dijo sonriente que está muy bien.

"Estoy mucho mejor, vienen cosas padrísimas", expresó la conductora y modelo respecto a su estado emocional y de salud. "Me faltan un par de cirugías que me tienen que hacer, pero les voy a dar un tiempo. Ahora llevo como 13... me falta otra de nariz y que me saquen unas placas".

Más delgada de lo normal, ya que a simple vista se le asoman los huesos de las clavículas, la modelo comentó que de todo lo malo ha aprendido a que es más fuerte de lo que ella misma pensaba.

"Carmen Campuzano siempre va a tener una esencia, pero sí, independientemente de todo, el resurgimiento de Carmen ha sido con mucho esfuerzo, con muchas ganas, con mucho entusiasmo".

Ella no actúa, ni canta, pero la tormentosa y trágica vida de la modelo la ha convertido en una figura conocida del espectáculo nacional; incluso, ha ocasionado pleitos entre televisoras en su afán de tener la exclusiva.

Sus grandes expresivos ojos verdes, así como su piel blanca y tersa, son su mayor atractivo, pero la reconstrucción de su nariz delatan una de las tantas operaciones a la que se ha visto obligada a realizarse.

A pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR